18 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Licenciado del CUCAIBA dará una charla en la Escuela Normal

Claudio Cruces del Centro Unico Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA) estará el viernes a las 18.00 en el salón de actos donde tratará la donación de órganos y tejidos para transplante. El sábado habrá en la intersección de Bartolomé Mitre y San Martín un camión sanitario en el que se recibirán donantes voluntarios de sangre

Publicidad

 

El viernes a las 18.00 el licenciado Claudio Cruces del Centro Unico Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA) brindará en el salón de actos de la Escuela Normal una charla informativa sobre la "donación de órganos y tejidos para transplante".

Publicidad

Se tratarán temas como el proceso de donación para trasplante, las diferentes aristas de un procedimiento tan importante y cuestiones relacionadas con la legislación vigente y el modo de expresar la voluntad de donar.

unnamed

Por último, el sábado habrá en la intersección de Bartolomé Mitre y San Martín un camión sanitario en el que se recibirán donantes voluntarios de sangre. Pueden donar personas de entre 18 y 65 años quienes deben concurrir con el DNI y "sentirse en buen estado de salud". No es necesario que estén en ayuna.

La iniciativa es organizada en forma conjunta por la Municipalidad, Red Solidaria y el servicio de hemoterapia del Hospital Subzonal Emilio Ruffa que recibirá las donaciones.

unnamed_1

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias