19.1 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un jubilado fue internado tras ser herido en su abdomen por dos perros

El hombre de 62 años salió de su casa ubicada en Liniers al 800 el martes por la tarde y lo atacaron desde atrás dos caninos que lo tiraron al suelo, mordieron en su panza y le provocaron varias lesiones que no llegaron a afectar órganos vitales pero lo hicieron sangrar. Tras ser asistido en el Hospital Emilio Ruffa, fue derivado a la Clínica San Pedro donde permaneció hasta la noche. El caso fue denunciado y recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso.

 

Roberto, de 62 años, fue internado el martes en la Clínica San Pedro tras ser atacado por dos perros cuando se retiró caminando de su casa ubicada en Liniers al 800 alrededor de las 17.00.

Publicidad

Según contaron sus familiares a La Opinión, el hombre fue abordado desde atrás por dos caninos que se escaparon de una vivienda de Ansaloni al 300, lo tiraron al piso, mordieron en su abdomen y le provocaron varias heridas que, si bien no llegaron a afectar órganos vitales, lo hicieron sangrar.

El jubilado fue asistido en el Hospital Emilio Ruffa y, luego, trasladado al sanatorio privado donde permaneció en observación hasta la noche. Además, en los próximos días deberá visitar diferentes especialistas para analizar las lesiones que sufrió en su panza.

El caso, caratulado como "lesiones leves", fue denunciado de oficio en la comisaría y recayó en la Fiscalía N° 5 que lidera Marcelo Manso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias