• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Un joven se disputaba una damajuana de vino con otro y terminó en el Hospital

    Se trata de un chico de 20 años que el miércoles por la noche fue trasladado en una ambulancia a la Guardia del Emilio Ruffa con una herida cortante leve en su abdomen que le produjeron con un arma blanca. Según relató la víctima, forcejeó con otro por el recipiente de bebida alcohólica y recibió el ataque.

    04 de junio de 2020 - 14:55
    Un joven se disputaba una damajuana de vino con otro y terminó en el Hospital

    Un joven de 20 años fue asistido el miércoles por la noche en la Guardia del Hospital con una herida cortante en su abdomen que le produjo otro par en Javier Rivero y Bozzano mientras mantenían una disputa por una damajuana de vino.

    Tal relató la víctima a la Policía, mantuvo una pelea con otro joven al que identificó y recibió un ataque con un arma blanca que le produjo la lesión diagnosticada como leve por los profesionales de la salud que lo asistieron en el Emilio Ruffa a donde ingresó en una ambulancia.

    El caso recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación en procura de esclarecerlo.

    banner-jugaygana-latimbaloca

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo