Un joven prendió fuego una casa, amenazó y provocó lesiones a su padrastro
El caso fue un escándalo para el vecindario. En medio de los gritos y corridas, un joven terminó por incendiar una vivienda y lesionar a la pareja de su madre. Los bomberos se ocuparon a evitar la propagación hacia otras viviendas y la policía de detener el autor del hecho.
En la madrugada de este jueves, alrededor de la 1.30, la Policía recibió un llamado al 911 que alertaba sobre un altercado en el domicilio ubicado en Sargento Selada 2500.
Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con una situación de gran conmoción, donde también se hallaban presentes los Bomberos Voluntarios, quienes intentaban controlar un incendio que había comenzado en la vivienda.
El conflicto, que se originó en el seno de una familia, culminó con la aprehensión de un joven de 20 años, quien fue identificado como el autor del siniestro.
Momentos antes de iniciar el fuego, había amenazado de muerte a su padrastro, un ciudadano de 60 años de edad, como así también a una mujer presente en la escena. Además, logró lesionar a la pareja de su madre.
Las víctimas fueron asistidas por personal especializado en la Comisaría de la Mujer y la Familia y de la Estación Policial San Pedro.
El detenido fue alojado en la dependencia policial y quedó a disposición de la Fiscalía de turno mientras se llevan a cabo las actuaciones pertinentes en relación al incendio y las amenazas proferidas.
Los bomberos, por su parte, realizaron un arduo trabajo para controlar el fuego en una habitación, que amenazaba con propagarse a una vivienda vecina, y lograron evitar consecuencias más graves.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión