20.8 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Un joven murió al impactar contra una columna

El incidente se produjo en las primeras horas del miércoles sobre la avenida Sarmiento a metros de su cruce con Frers. El joven de 33 años viajaba en moto y tras impactar contra el cordón dio su cabeza contra una columna de alumbrado público. Policía Científica trabajó en el lugar y desde la fiscalía dispusieron la operación de autopsia de la víctima.

Publicidad

 

Un trágico accidente de tránsito se produjo durante las primeras horas del miércoles. Un joven que circulaba a bordo de una moto falleció al impactar contra una columna de alumbrado público.

Publicidad

El incidente se produjo alrededor de las 05.30 horas en la intersección de las calles Sarmiento y Frers. La moto Honda Tornado 250 conducida por Diego Mauricio Rodríguez de 33 años, circulaba por avenida Sarmiento en sentido al río y por circunstancias que se desconocen el rodado se subió al cantero central y fue el joven quien dio con su cabeza contra la primera columna de alumbrado público.

Mientras tanto la moto no sufrió ningún tipo de daño y quedó a pocos metros del cuerpo. Rodríguez falleció en el acto a causa del fuerte traumatismo sufrido en su cabeza.

Personal de la Comisaría San Pedro, Dirección de Tránsito y Policía Científica trabajaron en el lugar, y desde la fiscalía 11 dispusieron la operación de autopsia del cuerpo de la víctima, pericia que se realizará en la tarde del miércoles en la Asesoría Pericial de San Nicolás. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias