14.7 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Un joven le pidió a su expareja retomar la relación amenazándola con un cuchillo y fue detenido

Se trata de un masculino de 28 años quien el lunes alrededor de las 19.30 se apersonó en una vivienda de Benefactoras Sampedrinas al 1600 donde reside una chica de 21 con quien tuvo un noviazgo y le pidió reconciliarse con agresiones verbales y un arma blanca en su mano. El hombre fue trasladado a la Comisaría por la Policía y quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5.

Publicidad

 

Un joven de 28 años fue detenido el lunes alrededor de las 19.30 por la Policía tras amenazar con un cuchillo a su expareja de 21 en su vivienda de Benefactoras Sampedrina al 1600 en la que se apersonó para pedirle retomar la relación.

Publicidad

El masculino llegó hasta la casa en la que la mujer reside, ingresó y la amedrentó verbalmente con un arma blanca en su mano. Su objetivo era convencerla de volver a tener un vínculo amoroso.

La Policía intervino en el lugar y detuvo al hombre mientras que la víctima radicó la correspondiente denuncia que recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso. El atacante fue trasladado a la Comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias