• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Un joven fue detenido por pegarle a su pareja

    Ocurrió anoche en una vivienda de Balcarce y La Laguna donde la Policía aprehendió al sujeto de 21 años quien le provocó lesiones leves a una mujer de 29 y permanece alojado en la comisaría.

    18 de febrero de 2019 - 10:47
    Un joven fue detenido por pegarle a su pareja

    La Policía detuvo el domingo por la noche en una casa de Balcarce y La Laguna a un joven de 21 años que agredió físicamente a su pareja de 29.

    El atacante le provocó lesiones leves y escoriaciones por lo que la víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia donde también realizó la denuncia.

    El hecho, por el que el hombre sigue preso, recayó en la Fiscalía N° 11 que conduce Viviana Ramos quien lo caratuló como "aprehensión por lesiones leves, violencia familiar".

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo