Un joven de San Pedro protagonizó un accidente entre Pérez Millán y la Violeta
El hecho sucedió esta mañana. Se desconocen los motivos que originaron el siniestro vial. El conductor fue asistido por una ambulancia que lo derivó a un centro asistencial. Resultó con lesiones leves.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_joven_san_pedro_en_perez_millan.webp)
Un joven de 24 años, oriundo de San Pedro, sufrió un despiste con el automóvil que conducía este lunes 31 de agosto en el acceso ubicado entre Pérez Millán y La Violeta, informó Poné éxitos (104.9).
El accidente fue reportado a través del sistema 911, que recibió el aviso sobre el despiste del vehículo. Según se informó, el conductor se desempeñaba realizando tareas como transportista de golosinas y galletitas al momento del incidente.
De inmediato, se movilizó una ambulancia para los primeros auxilios, que trasladó al joven al centro médico para que recibiera atención. Tras la evaluación correspondiente, se consideraron que las lesiones que presentaba eran de carácter leve, por lo que fue dado de alta pocas horas después.
En el lugar del hecho intervino la Ayudantía Fiscal de Ramallo, que llevó adelante las diligencias de rigor para esclarecer las causas del despiste y garantizar el correcto procedimiento legal.
Una vez finalizadas las actuaciones pertinentes, se procedió a la entrega del rodado al conductor.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión