{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Diciembre 1, 2019 - 13:41

Un joven de 29 años fue apuñalado por un familiar de su novia

El episodio ocurrió en Thorne al 1100, en la madrugada de este domingo. Un joven de 29 años pasó a buscar a su novia de 25 para salir, y allí se encontró con un familiar de ella con quien había tenido problemas. Entablaron una discusión y recibió puñaladas de arma blanca en el abdomen. Fue internado en el Hospital local donde debieron ingresarlo a quirófano para explorar las lesiones. 

Este domingo, alrededor de las 1.30 de la madrugada, personal policial acudió a un domicilio de Thorne al 1100 alertado por la presencia de un herido de arma de fuego. 

En el lugar, un hombre de 29 años había recibido puñaladas de parte de un joven de 18 años, pariente de su novia, de 25, a quien había ido a buscar en su auto para salir.

Testigos refirieron que entre ambos había problemas de vieja data y que el agresor se fugó de la escena de inmediato. El herido fue trasladado al hospital local por la ambulancia del Servicio de Emergencias.

Con varias lesiones de arma blanca, el joven quedó internado y fue sometido a una cirugía para explorar la gravedad de las lesiones que recibió en la zona abdominal. La causa fue caratulada como "lesiones graves". 

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios