{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1431
Publicado el: Jueves, Septiembre 5, 2019 - 15:19

Un joven de 20 años murió en accidente de motos y le robaron la billetera

Juan Cruz Solieri falleció en el acto el jueves, cuando conducía una moto de alta cilindrada en avenida 11 de Septiembre y chocó contra otro vehículo similar, que manejaba un muchacho de 33 años que resultó herido. La familia del fallecido buscaba sus documentos, porque su billetera desapareció de la escena.

Un accidente fatal se produjo el jueves, alrededor de las 14.00, en la avenida 11 de Septiembre y su intersección con Alvarado, protagonizado por dos motos de alta cilindrada y producto del cual un joven de 20 años perdió la vida.

La colisión se produjo entre ambas motocicletas y a raíz del choque, el joven salió despedido y fue a parar contra un Peugeot 306 que se encontraba estacionado en la avenida en sentido Lucio Mansilla. Allí quedó su cuerpo sin vida, puesto que falleció en el acto. No llevaba casco.

Personal policial y de Tránsito mantuvo vallado el lugar y cortado a la circulación del tránsito, a la espera de las tareas periciales a cargo de Policía Científica, tras lo que retiraron el cuerpo para la autopsia.

Producto de la colisión, falleció Juan Cruz Solieri, de 20 años, que conducía una motocicleta Honda Transalp 650 azul, y resultó herido Pablo Martín Paris, de 33, que circulaba en una Motomel 150 tipo enduro.

La primera reconstrucción del hecho señala que Solieri circulaba en sentido Lucio Mansilla y que el choque se produjo cuando Paris dobló hacia Alvarado desde la otra mano de la avenida 11 de Septiembre, en sentido figurado hacia Vuelta de Obligado.

El joven de 20 años salió despedido de la moto e impactó contra un Peugeot 306 que estaba estacionado. No llevaba casco y, a raíz del golpe, falleció en el acto. El otro motociclista, por su parte, fue trasladado a la Guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias Same.

El cuerpo de Juan Cruz Solieri fue trasladado a la morgue judicial de San Nicolás, donde le practicarán la autopsia de rigor. Policía Científica hizo las tareas periciales de rigor en el lugar del accidente.

La Fiscalía 11 que conduce Viviana Ramos  instruye una causa caratulada como “homicidio culposo”.

Familiares y amigos despidieron los restos de Juan Cruz y solicitaron en redes sociales la aparición de su documento de identidad, puesto que el día del accidente, mientras su cuerpo fallecido yacía en el pavimento de la avenida 11 de Septiembre, algún inescrupuloso de los que se acercaron al momento del choque le robó la billetera, en la que contenía dinero en efectivo y documentación personal.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios