15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Un joven de 18 años falleció en un confuso accidente de tránsito

La muerte de un adolescente que presuntamente se trasladaba en una moto volvió a preocupar a la sociedad. Matías Campodónico fue atendido por profesionales del Hospital quienes aseguraron que en el lugar del hecho no se encontraron rastros de que el joven haya protagonizado una colisión vehicular, mientras que desde la fiscalía informaron que no hay duda de que fue un accidente.

Publicidad

 

A pocos minutos de iniciado el lunes una ambulancia del 107 debió dirigirse a la intersección de las calles 11 de Septiembre y Lavalle donde yacía el cuerpo de Matías Campodónico con un importante golpe en la cabeza. El Subsecratario de Salud Mario Bernasconi informó que el joven ingresó a la guardia del Hospital con un “traumatismo severo de cráneo y pérdida de masa encefálica” y lamentó que “pese al esfuerzo de los médicos”, el joven falleció.
El Fiscal Marcelo Manso a cargo de la causa aseguró que en el lugar no se halló “ningún elemento que haga pensar que no fue un lamentable accidente de tránsito”, pese a que en el lugar del siniestro no se encontró la moto en la que se trasladaba, sino que se la encontró en la casa de un amigo.
Respecto a los pasos a seguir Manso informó: “Se va a trabajar sobre la motocicleta y se van a hacer los exámenes complementarios en La Plata, se evaluará el nivel de alcohol en sangre” y aseguró que todos esos estudios “forman parte del protocolo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias