30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un joven en grave estado tras ser apuñalado en inmediaciones del Estadio Municipal

El incidente tuvo lugar en calle Bozzano. La víctima se cruzó con una pareja que llevaba un bebé. Con una cuchilla, el hombre que caminaba junto a quien sería su esposa atacó al joven y ocultó el arma debajo de su bebé, dentro del cochecito. Fue detenido gracias al rápido accionar del personal de Protección Ciudadana y Policía.

 

Un incidente callejero en calle Bozzano, en proximidades del Estadio, terminó con un herido de arma blanca internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, que permanece con cuadro reservado.

Publicidad

La víctima se cruzó con una pareja que llevaban un bebé en un cochecito, cuando el sujeto que iba junto a su pareja sacó un arma blanca de entre sus ropas y lo apuñaló por la espalda. La situación fue alertada por personal de Protección Ciudada que dio aviso a la policía y encerró con un rodado al agresor, que fue detenido por efectivos policiales.

El lesionado, un joven de 36 años, logró arrastrarse hasta la guardia del Hospital, donde permanece internado. Desde la guardia confirmaron que sufrió una grave herida en el hemitórax izquierdo, y la perforación de un pulmón, por lo que debió ser hospitalizado y conectado a un tubo de drenaje pleural.

El agresor fue trasladado a la comisaría, donde permanece en calidad de aprehendido, mientras que su esposa fue demorada y puesta en libertad. El bebé no sufrió ningún tipo de herida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias