17.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre violó una exclusión perimetral y agredió a su expareja

Ocurrió el jueves por la tarde en una vivienda de 24 de febrero donde la Policía intervino porque una mujer de 46 años fue atacada físicamente por un adulto de 54 quien fue detenido a pesar del intento del hijo de ambos por evitarlo. El caso recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso quien dispuso que el agresor permanezca detenido.

 

Un hombre de 54 años fue detenido el jueves por la tarde luego de violar la exclusión perimetral que posee sobre su expareja de 46 y agredirla físicamente en su vivienda de calle 24 de febrero.

Publicidad

La Policía llegó hasta la casa y encontró al atacante en el interior. Cuando intentó detenerlo, el hijo de ambos en su afán por rescatar a su papá le propinó un golpe de puño a un efectivo y huyó sin ser capturado.

La fuerza de seguridad aprehendió al hombre y lo trasladó a la comisaría donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía N° 5 que dirige Marcelo Manso que caratuló el hecho como "lesiones, desobediencia, violencia familiar y aprehensión". Tanto la mujer como el efectivo policial presentaron lesiones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias