8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un joven sufrió graves quemaduras en su cuerpo al incendiarse una panadería y pidieron su derivación

El siniestro ocurrió este lunes al mediodía en la parte posterior de un comercio situado en Manuel Iglesias al 2100 y se originó en un tubo de gas que alimenta un horno. Tres masculinos que estaban en el lugar intentaron sofocarlo pero fueron alcanzados por las llamas, uno de ellos de 20 años en el 60% de su cuerpo por lo que permanece internado en el Hospital Emilio Ruffa a la espera de ser trasladado a un centro de mayor complejidad.

spot_img

 

Tres hombres resultaron lesionados al incendiarse hoy una panadería situada en Manuel Iglesias al 2100 y uno de ellos, de 20 años, sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo por lo que desde el Hospital Emilio Ruffa solicitaron su derivación a un centro de mayor complejidad.

Publicidad

El siniestro se originó hoy al mediodía en la parte posterior del comercio. Las llamas comenzaron en un tubo de gas de 45 kilogramos que alimenta un horno y los tres masculinos que estaban en el lugar, el propietario de 40 años y dos jóvenenes empleados, quisieron sofocarlo por su cuenta y fueron alcanzados por el fuego que apagó una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Héctor Keudell que llegó enseguida y lo hizo en escasos minutos.

Las víctimas fueron trasladadas al nosocomio local donde se constató que uno de los chicos tiene la mitad de su cuerpo lesionada por lo que aguardan una orden para llevarlo a otro centro de salud fuera de San Pedro. Los dos restantes también padecen quemaduras. El masculino de 19 años fue afectado en un 40% mientras que el mayor tiene lesiones leves.

En la zona también intervino la Policía y el hecho recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación del caso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias