21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Un hombre se defendió a los tiros de dos delincuentes que intentaron robarle

El hecho ocurrió a las 6.30 en una vivienda de Ansaloni y Riobamba donde los ladrones con antecedentes penales quisieron sustraer una moto luego de violentar el portón de ingreso. El morador de 63 años se alertó de la situación y, cuando intentaron agredirlo con un arma blanca, respondió con disparos de los cuáles uno de ellos rozó en el talón de un delincuente. Los malvivientes fueron detenidos.

Publicidad

 

Hoy alrededor de las 6.30 dos delincuentes de 25 y 36 años con antecedentes penales forzaron el portón de una vivienda ubicada en la intersección Ansaloni y Riobamba e intentaron llevarse una moto.

Publicidad

Sin embargo, el morador de 63 escuchó ruidos, se despertó y, al momento en que quisieron agredirlo con un arma blanca, respondió a los tiros de los cuáles uno rozó en el talón de un malviviente y lo lesionó levemente.

Los bandidos fueron detenidos por la Policía y trasladados a la Comisaría donde quedaron a disposición de la Fiscalía N° 5 que lleva adelante Marcelo Manso.

Además, anoche fue aprehendido un masculino de 42 años quien simuló ser un pasajero de taxi, lo hizo circular por la ciudad e intentó, mediante amenazas, robarle dinero, objetivo que no alcanzó porque la víctima dio aviso al personal policial y lo capturaron.

Por último, el lunes por la tarde una joven de 21 años que se movilizaba caminando por Sargento Selada y Las Provincias sufrió le robo de su celular por parte de un motochorro que la intimidó con un cuchillo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias