Hoy alrededor de las 6.30 dos delincuentes de 25 y 36 años con antecedentes penales forzaron el portón de una vivienda ubicada en la intersección Ansaloni y Riobamba e intentaron llevarse una moto.
Sin embargo, el morador de 63 escuchó ruidos, se despertó y, al momento en que quisieron agredirlo con un arma blanca, respondió a los tiros de los cuáles uno rozó en el talón de un malviviente y lo lesionó levemente.
Los bandidos fueron detenidos por la Policía y trasladados a la Comisaría donde quedaron a disposición de la Fiscalía N° 5 que lleva adelante Marcelo Manso.
Además, anoche fue aprehendido un masculino de 42 años quien simuló ser un pasajero de taxi, lo hizo circular por la ciudad e intentó, mediante amenazas, robarle dinero, objetivo que no alcanzó porque la víctima dio aviso al personal policial y lo capturaron.
Por último, el lunes por la tarde una joven de 21 años que se movilizaba caminando por Sargento Selada y Las Provincias sufrió le robo de su celular por parte de un motochorro que la intimidó con un cuchillo.