27.8 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre le rozó la cabeza a un menor de edad con un balazo y terminó preso

Ocurrió el martes por la noche en la intersección de Cucit y Javier Rivero donde, al arribar, la Policía encontró a un chico de 16 años con un corte en su cuero cabelludo producto de un disparo de arma de fuego que realizó un masculino de 46. Tras el aporte de datos de la víctima y vecinos, la fuerza de seguridad lo detuvo en otra zona de la ciudad y alojó en la comisaría donde quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5.

 

La Policía detuvo el martes por la noche a un hombre de 46 años que minutos antes le rozó la cabeza a un menor de edad con un balazo en la intersección de Cucit y Javier Rivero y le produjo un corte en el cuero cabelludo con sangrado.

Publicidad

Al arribar al lugar, la fuerza de seguridad se encontró con el chico de 16 años con una herida cortante en su cuero cabelludo. La víctima, que también sufrió escoriaciones en la espalda, y vecinos del lugar aportaron datos de lo ocurrido que permitieron que se apresara al atacante en otra y trasladarlo a la comisaría.

Respecto del origen del confuso episodio que por centímetros no se cobró la vida de un adolescente, se desconocen las causas ya que el agresor no habita en el barrio donde atacó al menor quien, en su relato, indicó que fue "a comprarle algo" y terminó lesionado.

La causa recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso quien tiene cargo la investigación del caso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias