Un hombre fue detenido tras resistirse a un procedimiento policial
Se mostró agresivo y no acató las órdenes del personal policial que quiso identificarlo. Quedó imputado por resistencia a la autoridad y a disposición de la Justicia
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2025/11/un_hombre_fue_detenido_tras_resistirse_a_un_procedimiento_policial_en_brenan_e_iglesias.png)
Interviene la UFI 7.
Durante la tarde del lunes, la policía, en conjunto con personal del Grupo Táctico Operativo, aprehendió a un hombre de 30 años en la intersección de Brennan y Miguel Iglesias.
El sujeto se mostró agresivo durante la identificación, desobedeció las órdenes y ofreció resistencia al procedimiento policial.
El hombre fue imputado por resistencia a la autoridad y quedó a disposición de la Justicia. Interviene la UFI n.° 7.
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión