21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Un grupo de sampedrinas participará de la apertura del programa de Tinelli

Alumnas del gimnasio MD fueron convocadas por Ideas de Sur para participar de la apertura de Showmatch, que tendrá lugar el próximo 23 de mayo. Serán 18 bailarinas y dos profesoras las que formarán parte de la importante producción de uno de los programas más vistos del país. Marcela Domínguez contó a La Opinión cómo llegaron a convocarlas y cómo se preparan para el gran día.

Publicidad

 

“Fuimos convocados por las organizadoras de una copa argentina de los torneos que participamos siempre. Ellas fueron convocadas por Ideas del Sur para formar el grupo de bailarines para la apertura del Programa”, contó Marcela a La Opinión.

Publicidad

“Se comunican ayer conmigo y me dicen que me convocaban a mí y a un grupo de mis alumnas. Obviamente les dije que sí. No es competencia pero es un mimo, un premio”, dijo al resaltar que las organizadoras la conocen por la trayectoria que tiene dentro de los torneos.

Ahora esperan que les manden la coreografía para que pueda enseñársela al grupo de 18 jóvenes seleccionadas. Uno de los requisitos que pusieron era que las participantes debían tener más de 16 años.

El 20 de mayo habrá un ensayo general en Ideas del Sur, en donde unirán a todos los grupos seleccionados; y el 23 de este mes será la presentación en vivo.

“Estamos re felices por la experiencia”, cerró la responsable del gimnasio convocado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias