12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Un fin de semana redondito para Delucca

La jugadora de Los Andes volvió a brillar en el G2 disputado en Bahía Blanca. Fue campeona en dobles y subcampeona en singles.

Publicidad

 

Candelaria Delucca volvió a destacarse en un Torneo nacional jugado este fin de semana. La jugadora que representa al Club Los Andes, participó en el 3er. Torneo Grado 2 organizado por la Asociación Argentina de Tenis, que se disputó en la ciudad de Bahía Blanca.
Delucca, quien hasta el inicio del Torneo se ubicaba 24º en el ranking nacional, sobresalió exponiendo su buen juego y conducta deportiva, llegando a mezclarse entre las mejores, más allá de que siga dando ventaja en cuanto a la edad. Cabe destacar que con apenas 12 años participa en la categoría Sub 14.
La sampedrina fue subcampeona en singles. Tras superar diferentes fases, le ganó en octavos de final a Amale Irazusta por 6-1/ 6-0, en cuartos de final derrotó a Morena Álvarez Fernández por 6-2/ 6-1, en semifinal venció a Lorena Acensos por 5-7/ 6-1/ 6-3, y cayó en la final con Aldana Ciccarelli (12º del ranking nacional) por 6-3/ 6-3.
Mientras tanto, en dobles y en compañía de quien la derrotara en la final de singles, fueron campeonas en forma inobjetable. Luego de ganar dos partidos vencieron a la dupla Analía Camaño- María Rosario Garbagnoli por 6-1/ 6-1 en semifinales, y en la final le ganaron a Natalia Iriarte-Lorena Acensos por 6-2/ 6-3, lo que marcó la superioridad de la pareja con respecto al resto.
El próximo Torneo Nacional será el Grado 1 de Neuquén, el 23 de mayo.

Publicidad

Cambios y proyectos
Quedó conformada y la semana pasada se efectuó la primera reunión de la nueva subcomisión de tenis del Club Náutico. El grupo de dirigentes y jugadores que la integran se ha propuesto trabajar para recuperar iniciativas que comprendan no sólo a aquellos que realizan actividades competitivas o concurren a la escuelita, sino también a quienes concurren periódicamente a las canchas para jugar recreativamente, jóvenes y adultos.
Uno de los objetivos es mejorar el estado general de las canchas y las instalaciones en general. Además se intentará con la organización de actividades (torneos internos, clínicas, etc.) obtener fondos que permitan aportar a una mejor iluminación, logrando de ese modo, extender los horarios de uso. En los próximos días se determinarán días y horarios de próximas reuniones que serán anunciados en este sitio y en el boletín gráfico para que todos aquellos que estén relacionados con la actividad se sumen a colaborar. www.nauticosanpedro.com.ar

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias