5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Un entorno seguro para Santino: su familia necesita acondicionar la casa para que vuelva a San Pedro

Se llama Santino y hace 7 meses que está internado en el Hospital Gutiérrez, acompañado por su mamá, recuperándose. Nació con una cardiopatía y síndrome de Down. Atravesó muchas operaciones, y está entrenando para dejar el respirador que lo asiste. Para ir a casa, necesita que su hogar cumpla con ciertos requerimientos. Su familia pidió que quien pueda colaborar, se comunique al 3329623763.

Publicidad

 

Hace 7 meses la familia de Santino lo acompaña en el Hospital Gutiérrez, de Capital Federal, donde el bebé permanece internado desde que nació y donde debieron someterlo a diferentes operaciones para salvar su vida.

Publicidad

En estos escasos meses, el bebé enfrento una operación de cerclaje en el corazón, le colocaron una tráquea y un botón gástrico y está "entrenando para dejar el respirador", explicó su tía a La Opinión y aseguró que los médicos indicaron que no habrá más operaciones.

Sin embargo, para retornar a San Pedro necesita la seguridad de que su hogar cumpla con los requirimientos mínimos. Por eso, su familia pidió colaboración para terminar de arreglar la casa. Quien pueda ayudar a Santino, comunicarse al 3329623763.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias