19.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Un efectivo de la Patrulla Rural se durmió al volante y chocó

En la madrugada del martes, durante un patrullaje, un efectivo que conducía un móvil de la patrulla rural se durmió, cruzó de carril y acabó el trayecto en una zanja, en el camino a Vuelta de Obligado. No sufrió heridas de consideración gracias a que el airbag de la camioneta Toyota que conducía se activó. Según trascendió, hay quejas por la cantidad de horas que deben conducir los miembros de la fuerza sin descansar y en solitario.

Publicidad

 

El accidente ocurrió en la madrugada del lunes, en el camino a Vuelta de Obligado. Casi llegando a la localidad, el conductor de uno de los móviles de la Patrulla Rural se durmió al volante, cruzó de carril y terminó cayendo a un zanjón a la vera del camino.

Publicidad

"Eso es por la cantidad de horas que les exigen que manejen, sin parar. Además van solos", explicó la fuente que relató a La Opinión el accidente. 

El efectivo, que pertenece a la fuerza a cargo del oficial Roberto Lacomette, sufrió sólo algunos golpes gracias a que el airbag de la camioneta Toyota Hilux se activó con el impacto. Según trascendió, ya se iniciaron las actuaciones para arreglo del vehículo. 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias