Un detenido tras persecución policial: rompió una restricción perimetral y opuso resistencia
Lo apresaron en la zona de Humanes al 1200. En esa zona, chocó con una moto que conducía una mujer. Al arribo de la policía, quiso evitar la detención.
Cerca de las 18.30 de este viernes, un hombre fue detenido por la policía tras una persecución que terminó en la zona de Humanes al 1200, donde chocó en el auto que conducía contra una moto que manejaba una mujer.
La policía había recibido una alerta por parte de una mujer víctíma de violencia de género que tiene una restricción perimetral vigente con su expareja, quien se había presentado en su domicilio para amenazarla.
Cuando el patrullero llegó, el responsable del hecho se dio a la fuga para evitar ser aprehendido, lo que implicó una persecución por parte de ese móvil y otros refuerzos.
En Humanes al 1200 los vecinos escucharon un estruendo y pensaron que habían efectuado disparos de arma de fuego. Había sido el choque.
El acusado intentó resistir el accionar policial, que tuvo que utilizar la fuerza para aprehenderlo y trasladarlo a la Comisaría.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión