• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
miércoles 15 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Un crédito a la ilusión

    Tiro Federal puso en marcha su temporada con la presentación de los equipos y la reinauguración de su cancha.

    10 de marzo de 2010 | 00:00
    Un crédito a la ilusión

    Finalizada la pretemporada y la renovación del piso de la cancha, Tiro Federal puso en marcha su temporada 2010. El sábado se produjo la reinauguración del campo de juego, el cual luce con un verde espléndido, como para estar a la altura de las circunstancias y las exigencias de una de las Uniones más importantes del país. Además estuvieron a la vista las obras que se están realizando para construir los vestuarios en donde antiguamente funcionó la pista de karting.
    Hubo varios partidos amistosos y un asado de camarería entre quienes han trabajado y colaborado para que la institución llegue a la URBA, además del apoyo necesario para poder soportar la situación institucional que lo involucra al Tiro. Los encuentros amistosos fueron ante el Club Sociedad Italiana de Tiro al Segno, equipo que milita en la segunda división de la URBA. Los resultados fueron los siguientes: Primera 19 a 19, Intermedia 7 a 19, Pre Intermedia 0 a 14 y Juveniles 14 a 10.
    Cada partido tuvo su atractivo pero sin dudas el de la división Superior se robó la atención de todos, allí está centrada gran parte del proyecto trazado desde hace varios años. El equipo se mostró en muy buena forma física y con pasajes de juego de excelente nivel. Además el plantel cuenta con distintas variantes y los regresos de algunos valores de importancia como Federico Rivarola y el “Tomba” Arévalo.
    El equipo mayor formó con: Ignacio Frías, Arévalo, Pablo Pérez, Sergio Ocampo, Ariel Montesino, Erick De Baere, Pablo Tapia, Esteban Arboníes (cap), Nicolás Frías, Federico Rivarola, Gonzalo Clementín, Ignacio Corvalán, Tomás Bértola, Julián Rolfo, Jeremías Cajide. Entrenadores: Ramognino – Gómez – Hernández – Vellón. Pf: Alejandro José. Medico: Dr. Germán Gurmindo.
    El próximo sábado Tiro Federal recibirá a Hurlingam.

    Ads

    Las prácticas
    Desde hoy miércoles se pondrán en marcha los entrenamientos de las divisiones menores. Los jugadores de 4 a 10 años lo harán los miércoles desde las 18 hs. De 11 a 13 años, los miércoles a las 19 hs. Los entrenadores de estas divisiones serán Ignacio Corvalán, Ceferino García, Daniel Estévez, Agustín Pérez. El coordinador general es Ceferino García. El primer encuentro oficial será el sábado 27 de marzo ante GEBA.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 936
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12516 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo