5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Un cortocircuito provocó graves daños

El incendio se registró en Belgrano 2340. La casa de la familia Sacá resultó destruida por el fuego. Afortunadamente, no hubo lesionados.

Publicidad

 

Dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajaron el viernes pasado para sofocar el incendio que se registró en una vivienda.
Fue en Belgrano 2340, frente al Barrio FONAVI II, en la casa de la familia Sacá. El fuego se habría iniciado aparentemente por un cortocircuito, en el dormitorio principal de la casa. Se propagó rápidamente provocando daños totales en esa habitación, y parciales en el resto de la vivienda que quedó totalmente afectada por el denso humo. Después de que los bomberos lograran sofocar las llamas, las paredes aparecieron totalmente ennegrecidas.
En la misma propiedad, se emplaza un local donde funciona un almacén, que no sufrió daños. El incendio se inició alrededor de las 10 de la mañana, pero las personas que estaban en el negocio percibieron lo que ocurría cuando algunas columnas de humo ya se veían desde la calle.Afortunadamente, ninguna persona resultó herida tras el siniestro en el que intervinieron diez efectivos del cuerpo de Bomberos, lo que demuestra la relevancia del lamentable episodio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias