23 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Un corto grabado en San Pedro participa del festival internacional en Puerto Madryn

Dirigido por Natalí Seijas, protagonizado por Juanita Lafalce y grabado en Las Amalias, el corto "Prohibido ingresar" fue presentada en el Festival Internacional MAFICI de Puerto Madryn y está disponible para ver online.

 

En su novena edición, el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn tiene lugar desde el 7 al 11 de enero y en su selección este año hay paisajes y talento sampedrino.

Publicidad

En la categoría “Selección oficial: Panorama Argentino” se encuentran seis producciones argentinas, entre ellas “Prohibido ingresar”, que fue rodada en San Pedro.

“Yo fui a grabar esa historia para una tesis final de Natalí Seijas, en Las Amalias, después me preguntó si podía mandar el vídeo a un concurso y terminó quedando”, contó Juanita Lafalce, una de las protagonistas del proyecto.

La historia se centra en la vida de una bailarina. El sueño de la protagonista desde niña es bailar, pero su madre insistía en que continuara con el emprendimiento familiar, en el campo. Sin embargo, ella no renuncia a su sueño y aprovecha a bailar escondida en el “laberinto”.

El complejo turístico y productivo de Las Amalias es el escenario de esa emotiva historia, que se puede ve manera gratuita entre el 7 y el 11 de enero en la plataforma del festival.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias