5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Un conductor resultó lesionado en violenta colisión sobre Lucio Mansilla

El accidente se produjo sobre el atardecer del sábado a la altura del paraje Matadero. El hombre que guiaba uno de los vehículos presentó heridas leves y 1,26 de alcohol en la sangre.

Publicidad

 

Una violenta colisión se produjo sobre el atardecer del sábado en el camino Lucio Mansilla, a la altura del paraje Matadero, frente al jardín que se ubica sobre la mano que se dirige a Vuelta de Obligado.

Publicidad

El accidente se originó alrededor de las 19.30 horas entre una camioneta Fiat Strada color gris que era conducido por un hombre de 52, oriundo de Gobernador Castro, y un tractor Deutz de color verde que llevaba de tiro un acoplado de tres ejes y era guiado por una persona de 46 años.

El impacto fue violento y según vecinos habría sido la camioneta quien impactó contra el tractor que guiaba en dirección opuesta. Además sobre las ruedas quedaron marcados los rastros de la fuerte colisión.

El tractor con acoplado circulaba en sentido opuesto.

La camioneta sufrió importantes daños sobre su lateral izquierdo, mientras que su conductor sufrió lesiones menores. De todos modos el personal de Inspección de Tránsito a cargo de efectuar el control de alcoholemia certificó que el hombre de 52 años presentaba 1,26 de alcohol en la sangre por lo que se radicó la infracción correspondiente.

En cuanto al conductor del tractor no sufrió ningún tipo de lesiones. Las pericias efectuadas por el personal de Policía Científica determinarán responsabilidades y el estado mecánico de los vehículos que protagonizaron el accidente.   

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias