• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Un comerciante salvó su vida de milagro

    El ex concejal Carlos Rodríguez fue baleado mientras atendía su comercio en el barrio Arco Iris. El atacante fue perseguido por un vecino y más tarde detenido. Las heridas fueron leves y no hubo mayores riesgos.

    10 de marzo de 2010 - 03:00
    Un comerciante salvó su vida de milagro

    Un nuevo hecho de inseguridad con características cinematográficas se produjo el domingo cerca de las 20:15 en un comercio ubicado en Payador Sampedrino y Petrona Simonini, en pleno barrio Arco Iris.
    La víctima resultó ser el ex concejal Carlos Rodríguez de 55 años, quien desde hace varios años posee este comercio, en donde ya había sufrido siete robos con distintas modalidades.
    A este lugar arribó una persona joven, que en un primer momento parecía ser un cliente pero de inmediato extrajo un arma de fuego y reclamó a Rodríguez que le entregase el dinero que tenía en la caja. Según relataron los vecinos del lugar, el comerciante se habría negado al pedido del delincuente y se produjo un forcejeo contra una estantería que había en el lugar. En ese instante, sin dudarlo, el sujeto comenzó a disparar sin reparos contra Rodríguez a quien hirió en la espalda.
    El sujeto se subió a una bicicleta y huyó con unos $ 400 en su poder. Lo que nadie imaginaba era que esta historia no terminaría aquí.
    Un vecino enterado de lo que había sucedido divisó al ladrón que huía por las calles del barrio y decidió perseguirlo: “Iba cerca, pero no me quería adelantar mucho, además como se le salía la cadena pude perseguirlo sin que se escapara”, relató. Esta persona transitó varias cuadras sin perder de vista al joven hasta que se introdujo en una vivienda del barrio San Francisco de Asís. Allí llegó e hizo guardia hasta que llegara la policía; no obstante, algunos familiares salieron en defensa del delincuente e intentaron agredir al hombre quien, arriesgando su integridad física, indicó a los efectivos en dónde se había escondido el ladrón. En ese instante se produjo una corta persecución ya que el delincuente había querido escapar por el fondo de la vivienda pero fue rápidamente reducido. El joven fue identificado como Carlos Alberto Mesa de 22 años, a quien se le secuestró la bicicleta y el dinero sustraído, no así el arma, y fue reconocido por los testigos del hecho.

    Temas
    • Edición N° 936
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo