15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Un colegio de Canadá estará en San Pedro en 2020 y jugará contra Tiro Federal

Una delegación del Appleby College de Oakville con menores de 18 años llegará el 7 de marzo a la ciudad y jugará un amistoso contra el Biguá. Además, los estudiantes y deportistas se alojarán en casas de pares sampedrinos.

Publicidad

 

Una delegación de un colegio de Canadá estará en marzo en San Pedro en el marco de una gira que realizará por Argentina y será recibida por Tiro Federal.

Publicidad

Estudiantes y deportistas menores de 18 años del Appleby College de Oakville, localidad perteneciente a la provincia de Ontario en situada en el sureste del país norteamericano, llegarán a la ciudad el 7 de marzo y estarán tres días donde se alojarán en casas de los rugbiers del Biguá.

Entre las actividades previstas, los canadienses enfrentarán en un amistoso a sus pares del Rojinegro, tal como ocurre cada año con diferentes escuelas extranjeras que llegan por intermedio de Juan Martín Ramognino, entrenador de la M17 del club de San Pedro.

En 2018, el John McGlashan College de Nueva Zelanda realizó diferentes actividades, entre ellas donó indumentaria deportiva al Instituto Sarmiento y jugó un partido de hockey con un combinado de chicas de Náutico en el predio de la costanera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias