14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Un club chileno entrenará en San Pedro con Las Canaletas y Náutico

Náutico de San Javier de Loncomilla arribará el domingo a la ciudad y un día después iniciará la preparación junto a las dos instituciones locales. La delegación contará con más de 30 personas, entre ellas palistas de todas las categorías. La Cooperativa y el Celeste solicitaron a la Municipalidad los bungalows de Tiro Federal para alojarlos pero aun no tuvieron respuesta. El próximo fin de semana los trasandinos serán parte de la cuarta fecha del Gran Prix.

Publicidad

 

El domingo arribará a San Pedro una delegación del club Náutico San Javier de Loncomilla, institución ubicada en la provincia de Linares en la VII Región de Chile, al sur de Santiago, que entrenará desde el lunes en el Río Paraná junto a Las Canaletas y Náutico.

Publicidad

El equipo, que partirá de su país el sábado, constará de más de 35 personas de las cuáles la mayoría son palistas de todas las categorías, desde preinfantiles a seniors. Además, tendrán durante su estadía en Argentina tres entrenadores, un delegado y un médico. 

Las instituciones locales solicitaron a la Municipalidad la posibilidad de que se alojen en los bungalows del camping de Tiro Federal pero hasta el momento no recibieron ninguna respuesta. De ser así, la Cooperativa y el Celeste buscarán una alternativa para brindarles las comodidades necesarias a los visitantes y evitar que descansen en colchones sobre el piso.

Por último, el fin de semana del 18 y 19 de noviembre Náutico San Javier será parte de la cuarta fecha del Gran Prix que lleva adelante su homónimo de San Pedro junto con Regatas de La Plata y que se realizará en el Celeste.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias