8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Un cierre dorado

Se disputó el Campeonato Argentino de Canotaje. Cuatro botes sampedrinos campeones argentinos.

Publicidad

 

La temporada 2009 se cerró de forma brillante para el equipo de canotaje del Club Náutico. Entre el viernes y el domingo se corrió en la localidad de Ensenada, el Campeonato Argentino de Velocidad 2009, evento que organizó el Club Regatas La Plata y fiscalizó la Federación Argentina de Canoas (FAC).
Estuvieron presentes los mejores equipos y palistas de todo el país, es por eso que la traducción a través de los resultados es inmejorables ya que los representantes de la institución sampedrina se treparon a los mejores lugares del podio.
El viernes fue el primer día de competencia y en la distancia 1000 metros, los sampedrinos consiguieron los siguientes logros: 3º K2 Sebastián Dlapa- Gonzalo Carreras; 2º K4 Sebastián Dlapa- Gonzalo Carreras- Gastón Ortiz- Fernando Ortiz; 2º K2 Francisco Luzzi- Jerameel Colom.
El sábado se disputaron las pruebas de los 500 metros. Allí llegaron los primeros lugares y las medallas de oro para los palistas “Celestes”, 1º K2 Sebastián Dlapa- Gonzalo Carreras; 2º K4 Sebastián Dlapa- Gonzalo Carreras- Gastón Ortiz- Fernando Ortiz; 2º K2 Francisco Luzzi- Jerameel Colom; 1º K4 compartido Ailín Gutiérrez; 1º K1 Master Rubén Presley; 3º K2 Rubén Presley- Fabio Caramuto.
El domingo fue la última jornada de competencias con la distancia 200 metros. El bote K2 Sebastián Dlapa- Gonzalo Carreras fue 1º; 2º K1 Federico Corleto; 3º K4 Sebastián Dlapa- Gonzalo Carreras- Gastón Ortiz- Fernando Ortiz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias