12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un ciclista de Cañuelas ganó en el Panorámico del Oeste: le siguieron Agustín Basualdo y Mariano Manzo

Octavio Salmón se llevó el triunfo el sábado en la prueba para elite II por delante de los dos sampedrinos. Completaron el podio Pablo González y Hugo Velázquez.

spot_img

 

Pro Ciclismo San Pedro llevó a cabo este sábado en el circuito Panorámico del Oeste un nuevo programa en el que la prueba de fondo para elite II la ganó Octavio Salmón de Cañuelas por delante de los pedalistas locales Agustín Basualdo y Mariano Manzo quienes otra vez fueron protagonistas y ratificaron su gran momento.

Publicidad

El podio en la carrera principal lo completaron Pablo González de San Andrés de Giles y Hugo Velázquez de San Nicolás.

El evento comenzó con la competencia para valientes donde Gastón Taurizano logró el primer puesto por delante de Javier Maneiro y Claudio Palacios. En peña sampedrina Leandro Ojeda relegó a Alejandro Mendoza y Fabián Boaglio; y en máster D sonrió Julio Cárdenas de Lincoln quien fue perseguido por Rolando Romero de Escobar y su conciudadano Oscar Ochoa.

Entre las damas el triunfo fue para Alejandra Prezioso de Ituzaingó. Atrás llegaron la pampeana Jacqueline Pansa de Santa Rosa y la juninense Marita Ríos. Facundo Gelozzi fue el más rápido en aficionados por delante de Ulises Velázquez de San Nicolás y Braian Carro mientras que en máster B2 y C cruzó la meta en primerlugar Mariano Visani de Bell Ville secundado por César Rosello de Carlos Casares y Jorge Di Giorgio de Lomas del Mirador.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias