Querida Lili, soy una mamá que te sigue desde que estás en la radio, una vez te vi personalmente, te quiero como si fueras de mi familia. Te cuento que tengo un hijo que tiene un problemita de salud desde los 6 años, tiene una enfermedad llamada Diabetes, es súper inteligente, si le das la foto de un auto te lo dibuja tal como es, lo que le des lo dibuja. Pero la vida de él y la mía es muy triste pensando en su futuro, debido a su enfermedad hay muchos trabajos que no puede hacer. El papá nos abandonó, cuando el enfermó nos pasaba la mantención cuando le daba la gana. Se fue a vivir a Buenos Aires y cambió de dirección para que el juez no lo ubique. Me debe mucha plata desde el año 1996.
Al tiempo de separada conocí un buen hombre que crió a mis cuatro hijos, no les dejaba de dar lo que tuviera a su alcance, al mayor le pagó los estudios y mis hijos lo adoran como si fuera su verdadero padre.
Lili mi hijo necesita un trabajo, el papá del corazón le pagó un curso de operador de PC. Me gustaría que a través tuyo si lo ayudás a conseguir algo. Me gustaría presentártelo y que te conozca. Yo tengo un Plan Jefas y desde que lo tengo lo trabajo en la Escuela Nº 10 de tarde, podés preguntar, hace ocho años que estoy.
Ahora tiene 20 años, se crió escuchándote. Te adoramos en casa.
Tel. 15467919.
D.N.I: 13.937.491
Ads