14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Un campeón mundial se retirará en San Pedro

Carlos Reybaud, medalla de oro en 2004 y de plata en 2005 y 2006 en la clase master disputará el sábado a los 68 años en el circuito Panorámico del Oeste su última carrera. El nacido en José León Suárez lo hará en master D. Además, el domingo Pro Ciclismo llevará a cabo su tradicional rural bike a Gobernador Castro.

 

El sábado se llevará a cabo en el circuito Panorámico del Oeste el último programa de 2017 con la participación especial de Carlos Reybaud, campeón mundial en master en 2004 y medalla de plata en 2005 y 2006. Incluso, las competencias llevarán su nombre.

Publicidad

El deportista de 68 años nacido en José León Suárez, partido de General San Martín, se retirará de la actividad lo que le dará un marco diferente al de las pruebas regulares. El veterano atleta competirá en la carrera para master D que iniciará a las 13.00.

Además, el domingo tendrá lugar la tradicional prueba de rural bike en la que los ciclistas partirán del mítico trazado hasta Gobernador Castro y regresarán, todo por caminos alternativos.

El último día de 2016 el triunfo lo logró Sebastián Lorido con un buen margen de diferencia por sobre Lucas Cardoso quien dejó atrás en un sprint final impresionante (optó embalar por el pasto) a Carlos Giuliani y Mario Garibaldi.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias