12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un camión de Baradero para Néstor

spot_img

 

Un camión de la distribuidora “Río Tala”, de la vecina ciudad de Baradero, participó en la noche del Lunes del capítulo final de “Gran Cuñado” del programa “Show Match” que conduce Marcelo Tinelli.
Los personajes que emulan a Francisco De Narváez, Mauricio Macri, Julio Cobos y Néstor Kichner llegaron en diferentes vehículos al estudio desde donde se emite cada noche el programa. En el caso del ex Presidente de la Nación y ex titular del PJ, Néstor Kichner, el arribo se produjo en un camión ploteado con los logos que simularon un repartidor del diario Clarín, perteneciente a una empresa baraderense.
La productora “Ideas del Sur” se contactó vía Internet con Adrián Prigioni, propietario del utilitario, seleccionando a través de una página de clasificados al que más se asemejaba a las necesidades del sketch. El vehículo arribó cerca de las 20.00 al lugar, donde fue previamente acondicionado y su propietario dispuso que uno de sus choferes estuviera a cargo de su conducción durante la aparición en pantalla del referido personaje.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias