23 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un auto siguió de largo en la “curva de la muerte” y derrumbó un poste de luz

Ocurrió hoy alrededor de las 7.30 en la ruta 191. Un Toyota Corolla azul no dobló e impactó contra una estructura de doble base del alumbrado público que se quebró y cayó al piso. El conductor, de 55 años, quedó atrapado, fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Emilio Ruffa. El tránsito estuvo cortado algunos minutos hasta que se abrió.

 

Hoy alrededor de las 7.30 un Toyota Corolla azul que circulaba por la ruta 191 siguió de largo en la "curva de la muerte" e impactó contra una columna de doble base de alta tensión del alumbrado público que se quebró y cayó al piso.

Publicidad

El conductor del auto, identificado como Julio Oilher de 55 años, quedó atrapado y fue retirado del mismo por personal de Bomberos Voluntarios que llegó hasta el lugar. Posteriormente, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Emilio Ruffa donde fue asistido por profesionales que constataron presenta un corte en la cabeza, policontusiones y un traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento por lo que permanecerá en observación en el nosocomio local.

Un testigo que circulaba por el lugar al momento del accidente relató que fue "impresionante" cómo el Corolla rompió el poste. Al chocarlo, una de los sosténes de la columna se quebró, afectó el cableado y la Coopser debió corta el suministro eléctrico en la zona. El tránsito estuvo cortado por algunos minutos pero se normalizó inmediatamente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias