14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un auto fue impactado por una camioneta y terminó en la zanja

Ocurrió hoy alrededor de las 15.00 en la intersección de Italia y Gomendio. Un Fiat Spazio en el que se movilizaba un hombre de 30 años fue chocado en su lateral izquierdo por una Nissan en la que circulaba otro de 70 y quedó sobre la vereda. Su conductor fue traslado por una ambulancia del Same al Hospital Emilio Ruffa donde lo asistieron por los golpes sufridos.

 

Un auto en el que circulaba un hombre de 30 años fue impactado por una camioneta conducida por otro de 70 hoy por la tarde en la intersección de Italia y Gomendio y terminó en la zanja.

Publicidad

El accidente ocurrió alrededor de las 15.00 cuando, por causas que se tratan de establecer, una Nissan chocó en el cruce de las calles al Fiat Spazio en su lateral izquierdo y le produjo daños de consideración.

El conductor del vehículo que recibió el golpe fue asistido por una ambulancia del Same que lo traslado al Hospital Emilio Ruffa donde se constató presentó un corte en uno de sus codos y un golpe en su pierna izquierda que fueron caratuladas como lesiones leves.

El caso recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación en procura de esclarecerlo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias