16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un auto despistó y volcó en Ruta 1001

Un Peugeot 206 gris conducido por una mujer de 41 años fue protagonista de un siniestro en ruta 1001, a la altura del Km 8. Personal policial del destacamento de Río Tala, a cargo del operativo, asiste el tránsito en esa arteria. La conductora fue trasladada consciente y en "buen estado general" al Hospital para evaluar las consecuencias de los golpes.

 

Este jueves, alrededor de las 16.00, un Peugeot 206 conducido por una mujer de 41 años, identificada como María Soledad Cardozo, fue protagonista de vuelco luego de despistar en Ruta 1001, en inmediaciones de Maxiconsumo, por causas que la investigación intenta determinar.

Publicidad

Como resultado del siniestro, el automóvil perdió dos ruedas y testigos que pararon a auxiliar a la conductora refirieron que la encontraron con el vidrio bajo y que le sangraba la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia que la trasladó consciente. El auto que venía detrás refirió que no pudo precisar qué sucedió pero sí que observaron "una polvareda". 

Bomberos Voluntarios también se hizo presente con una Unidad 24 en el operativo ante la alerta de que podría haber personas atrapadas. A la llegada de La Opinión al lugar, no había ocupantes en el vehículo, que quedó destrozado a la vera de la ruta, a varios metros de donde comenzó el despiste. Personal del destacamento de Río Tala asistió al tránsito en esa arteria mientras efectuaban pericias. 

Entre las hipótesis de la causa del siniestro hay una que indica que podría haber pisado un pozo, donde rompió una de las dos ruedas que perdió, y que esa maniobra provocó que modiera una alcantarilla que hay en ese tramo, despistara y comenzara a dar tumbos. 

En el Hospital, le ordenaron una ecografía y una tomografía de cráneo. Desde la guardia, el Jefe del Servicio, José Herbas, detalló que la paciente está compensada y que aguardan los resultados de los estudios. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias