22.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Un auto chocó por detrás a un camión en el semáforo de Juan B. Justo y Mitre

Ambos vehículos circulaban por la ruta 1001 en dirección a Vuelta de Obligado. El camión frenó ante un rodado similar cuando el semáforo se puso en rojo y el automóvil lo chocó por detrás. En el coche iba un hombre con dos niñas en el asiento trasero, que sufrieron golpes y eran asistidas por una ambulancia del Same.

Publicidad

 

Este martes, alrededor de las 12.00 del mediodía, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Juan B. Justo y Mitre, donde hay un semáforo, cuando un automóvil chocó por detrás a un camión. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección.

Publicidad

El camión arenero Iveco llegó por Juan B. Justo en dirección hacia Vuelta de Obligado y al llegar a Mitre frenó ante otro rodado de gran porte que paró cuando el semáforo se puso en rojo. En ese momento, el Volkswagen Bora gris lo chocó por detrás.

8f85c2dc-a6c0-4f89-8177-ccdf84545a2c

En el automóvil iba un hombre como conductor, acompañado por dos niñas que viajaban en el asiento trasero. Una ambulancia del servicio de emergencias Same se hizo presente en el lugar para asistirlas, puesto que se habían golpeado a raíz del impacto, aunque no fue necesario trasladarlas.

En el lugar estaba el director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Ángel Jesús Burgos, con una camioneta de Inspección, abocado al recibimiento de tres palistas de Náutico que regresan de la competencia "Esperanzas Olímpicas" desarrollada en Bratislava, Eslovaquia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias