26.2 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un auto chocó contra el acoplado de un tractor municipal camino a Vuelta de Obligado

Ocurrió en inmediaciones del kilómetro 8 del camino Lucio Mansilla. El conductor de un Renault 19 impactó contra el acoplado que tiraba un tractor de la Municipalidad, que transportaba material tipo RAP. Sufrió diversas lesiones por lo que fue trasladado al Hospital.

 

Alrededor de las 8.00 de este viernes se produjo un accidente de tránsito en inmediaciones del km 8 del camino Lucio Mansilla en sentido Vuelta de Obligado.

Publicidad

Un Renault 19 chocó contra un acoplado que era tirado por un tractor de la Municipalidad, que transportaba material tipo RAP para reparación y bacheo de esa ruta.

Por circunstancias que las pericias procurarán establecer, el automóvil impactó contra el carro municipal tras intentar sobrepasarlo y encontrarse con la presencia de otro vehículo de frente.

El conductor resultó con diversas lesiones y fue trasladado al Hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias Same 107.

Hace unos días, un conductor había advertido por un acoplado similar, de la Delegación de Río Tala, que circulaba en ruta 1001 desde esa localidad sin la correcta identificación que establece la ley de Tránsito.

“Las Leyes son claras: patente 101; cintas reflectivas rojas atrás, blancas a los costados; cartel 80 (máxima velocidad”, había advertido el conductor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias