Un acoplado se desenganchó y terminó en la zanja
El incidente se produjo momentos antes del mediodía del sábado a la altura de establecimiento Gomila. El acoplado se desenganchó y cayó sobre el lateral derecho quedando en una incómoda posición.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/08/Camion.jpg)
Un accidente que podría haber sido más grave aun se originó en el mediodía del sábado sobre el kilómetro 6 de la ruta provincial 191.
Sucedió a la altura del establecimiento Gomila cuando un camión que circulaba en sentido ala ruta 9 perdió el acoplado que llevaba de tiro.
El rodado circulaba con normalidad cuando de repente el vehículo que llevaba se desenganchó y terminó cayendo dentro de la zanja quedando en una incomoda posición.
El incidente podría haber sido mucho peor si el acoplado salía en sentido a la mano contraria ya que en ese momento eran muchos los autos que transitaban en sentido a la ciudad.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión