17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Últimos días para participar del sorteo por los #10AñosLoDeUrbano

Hasta el viernes hay tiempo para sumar chances de ganar el #Tortazo de queso de la fiambrería y delicatessen Lo De Urbano, que celebra 10 años siendo "el nombre de la picada". Para participar hay que seguir la cuenta de @lodeurbano en Instagram, cumplir los pasos de la publicación en la cuenta de @singalera y pasar por el banner ubicado en el local de San Martín 325 para sumar chances de quedarse con el gran premio, o cerveza importada.

spot_img
Publicidad

 

La fiambrería y quesería Lo de Urbano celebra a los grande 10 años ofreciendo las mejores picadas, quesos, sandwiches y delicatessen en su local de San Martín 325. 

Publicidad

Para ganarte el #Tortazo de quesos hay que participar por Instagram. Ingresá a la publicación de Sin Galera y seguí los pasos. Si los cumpliste en la publicación anterior, cuando el premio todavía era sorpresa, ya estás participando. 

Para sumar chances de ganar el #Tortazo o llevarte de premio cervezas importadas, hay que pasar por el local de Lo de Urbano y sacarse una foto en el banner #10AñosLoDeUrbano, subirla a tus redes etiquetando a @lodeurbano y @singalera. 

Lo-de-Urbano

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias