{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Octubre 7, 2019 - 19:44

Últimos días para anotarse en el torneo de fútbol mixto de la kermesse Aleteando Sueños

En el marco de la actividad que promueven año a años voluntarios y colaboradores a beneficio del Hogar Gomendio, este año incorporaron un torneo de fútbol mixto que tendrá lugar en el Club Mitre el 14 de octubre. La inscripción por equipos vale 1000 pesos y cierra el próximo miércoles 9 de octubre. Cada conjunto de 10 deberá tener al menos 3 mujeres y un director técnico mayor de 18 años. 

El Hogar María Aroza de Gomendio vivirá el próximo 14 de octubre una nueva edición de la kermesse que propone acercarse para disfrutar de "un día ATR" a beneficio de la institución. 

La de este 2019 será una kermesse "renovada", en la que incorporarán actividades que tendrán lugar en el predio del Club Mitre ubicado en Rómulo Naón y Caseros. 

Además de las propuestas de juegos y shows habituales, sumaron un torneo de fútbol mixto que tendrá lugar en la cancha de ese club. Los equipos, conformados por 10 jugadores, deben tener al menos 3 mujeres en su formación y un DT mayor de 18 años. 

La inscripción cierra el próximo miércoles 9, por lo que hay que presentar antes de esa fecha la planilla y abonar los 1000 pesos por equipo que vale la inscripción. 

También habrá zumba, a cargo de la instructora Adriana Juarez. La clase será a las 14.00 y tiene un costo de 150 pesos. 

Como siempre, habrá shows, juegos y premios para los participantes. La iniciativa busca “ayudar en el sostenimiento de la histórica institución sampedrina que tiene a su resguardo a menores de edad que por diversas situaciones no pueden permanecer junto a sus familias”, explican cada año desde la organización.

 

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios