{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Julio 28, 2019 - 09:06

Último día de la Fiesta de La Naranja de Ombligo

Después de un sábado con excelentes resultados, este domingo 28 de julio, tiene lugar la segunda jornada de la tercera edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo. Las actividades ocupan calle Pellegrini y el escenario esta dispuesto frente a la Municipalidad. A las 19.30, el dúo Los Campedrinos cerrará la fiesta con su show de "folklore festivalero".

La fiesta que propone "celebrar al producto más reconocido de San Pedro" comenzó este sábado 27 con una importante cantidad de vecinos que recorrieron los stands y diusfrutaron de los espectaculos y se extiende hasta este domingo con actividades para toda la familia.

La jornada comienza con un recorrido por establecimientos a las 10.00. A las 13.00, la artista Mariana Maroli coordinará un taller recreativo para niños, con inscripción previa en la Dirección de Turismo. A las 13.30, habrá actividades de la Cámara de Apicultores FECOAPI.

Las actividades musicales comenzarán a las 14.30 cuando el grupo de folklore Sol de Obligado, de Ceferino Ricabarra, suba al escenario. Luego, seguirá el show del folklorista Keko González.

A las 16.00 volverán los embaladores a hacer una exhibición y el concurso "Naranja infinita" tendrá su final, mientras que para las 17.00 está previsto el show del grupo de danzas folklóricas de Agrupación Mallorca y a las 17.15 se repetirá el taller de porcelana fría.

A las 17.30, se presentará el cantante Matías Marzico, para dar lugar luego al espectáculo de Grupo Quebracho, a las 18.30. A las 19.30, el dúo Los Campedrinos cerrará la fiesta con su show de "folklore festivalero".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios