{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Noviembre 26, 2012 - 09:37

Ultimo adiós al exconcejal Jorge López

Familiares, amigos y compañeros de militancia despidieron este lunes los restos del exdirigente sindical de Seda, que ocupara una banca en el Concejo Deliberante y presidiera el bloque del Partido Justicialista. El exintendente Rodolfo Trelles recordó su trayectoria.

A las 9.00 de la mañana partió el cortejo fúnebre desde el Salón Dorado Municipal, donde los restos del exconcejal Jorge López fueron velados desde el domingo, pasado el mediodía. Allí, amigos, familiares, compañeros del Partido Justicialista y vecinos en general le dieron el último adiós.

El exintendente Rodolfo "Titín" Trelles lo recordó como "una gran persona, un hombre cabal". Ambos compartieron varios años como concejales, incluso cuando López presidió el bloque del PJ: "Le decimos adiós a alguien que tenía muchísmo por dar, como esposo, padre, militante y hombre comprometido. Sus compañeros tenemos el mejor recuerdo de él", dijo Trelles.

"Fue consecuente con lo que pensaba y actuaba de esa manera, la prueba está cuando no se rectificó cuando habló de las cooperativas truchas en San Pedro y tuvo que cumplir 500 horas de trabajo comunitario en el Hospital", destacó Trelles y agregó: "Detrás de ese gesto adusto de hombre serio, había un tipo con un gran sentido del humor, un gran hombre".

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios