{fecha y hora actual}
ºC - Muy soleado | DOLAR Compra: $17.37 Venta: $17.77 | EURO Compra: $20.58 Venta: $21.67
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Junio 19, 2017 - 10:07

Últimas reuniones para el armado de listas en el espacio encabezado por Cristina Kirchner

El exconcejal y sindicalista Martín Baraybar mantuvo esta semana un encuentro con Cristina Álvarez Rodríguez y juntos analizaron la situación nacional y local. Exfuncionario del Gobierno de Giovanettoni confirmó que están avanzando en el armado de listas para representar al espacio creado por Cristina Fernández de Kirchner. Roberto Borgo, Nicolás Macchia, Carlos Codern, algunos de los referentes junto a otras agrupaciones.

Baraybar aseguró que aún no tienen los nombres definidos porque resta una semana para el plazo de la presentación de las listas y detalló que no habrá problema con el armado con la cantidad de mujeres que deben ir. 

“Estamos hablando todavía no hay una lista armada. Tenemos una semana más. El sábado que viene, el 24. Va a ser una semana de bastantes reuniones, vamos a tratar de ponernos de acuerdo lo mejor posible”, dijo el exfuncionario.

“Yo creo que vamos a tratar de conformar la mejor lista posible. Haremos lo mejor posible. Queremos ganar el debate como corresponde y tratar de llevar la mayor cantidad de compañeros posibles al Concejo Deliberante y conformar un buen bloque”, agregó al tiempo que consideró que cuando hay mayoría oficialista “los debates se ven menos. Ha pasado históricamente”.

Contó que a nivel seccional aún no han avanzado y todavía les falta dialogar con Mauro Poletti, intendente de Ramallo, y referente peronista de la Segunda Sección Electoral.

“Todavía la cuestión seccional está bastante discutida. Estamos más abocados a conformar la mejor lista posible”, concluyó.

EDICION IMPRESA #1333
Miércoles 18 Octubre 2017

Comentarios