33.9 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Última jornada de la Feria del Libro 2017: Stands, presentaciones de libros y gala lírica

Este domingo es el último día para recorrer la Feria del Libro y del Escritor Sampedrino 2017 en la sede de la Sociedad Italiana (Bartolomé Mitre 860). Para hoy, la cuarta edición consecutiva de la clásica muestra literaria local propone presentaciones de libros, sorteos y una gala lírica a cargo del tener José Lauría como cierre.

Publicidad

 

Este domingo es la última jornada de la Feria del Libro y del Escritor Sampedrino, y para cerrar la muestra literaria con stands de librerías locales y editoriales habrá presentaciones de autores sampedrinos y una gala lírica para cerrar la fiesta.

Publicidad

Por la mañana, la Sociedad Italiana junto a la Cámara de Viveristas plantaron árboles en el Paseo Público como "agradecimiento" al árbol, materia prima para la producción de libros impresos.

A la tarde, seguirán las presentaciones de libros: a las 18.30, Javier Dicenzo con La ciudad de hierro, su primera novela; a las 19.15, Antonio Ferrari su Roma, vista y vivida; y a las 20.30, El faro de la nada de Miguel Ángel Ostoich.

A las 20.00 la profesora Silvina Consolini homenajerá al escritor italiano Alessandro Baricco y a las 21.00 cerrará la fiesta una gala lírica con el tenor José Lauría. Además, habrá buffet con bebidas y sorteos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias