9.2 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Udocba adhiere al paro general del 28 de agosto

Desde el gremio docente comunicaron que se sumarán a la medida de fuerza impuslada por Hugo Moyano. Será en reclamo por la caída del salario, el empleo y la inflación. VIDEO.

Publicidad

 

Los docentes de San Pedro que responden a UDOCBA manifestaron que el próximo 26 de agosto se sumarán al paro general que llevará adelante la CGT opositora.

Publicidad

“El desempleo ha aumentado, aun en las siempre increíbles estadísticas oficiales; a ello hay que sumarle la creciente intervención estatal incapaz de ocultar la desocupación a través de planes asistenciales que intentan, sin éxito, reemplazar el trabajo genuino”, expresa el comunicado difundido sobre las razones que llevan ciertos gremios a sumarse a esta media de fuerza.

Además se quejan del impuesto a las ganancias y denuncian que el mismo se destina a cubrir “los gastos del Estado en beneficio de toda la comunidad”.

El paro será por 24 horas en todo el territorio nacional, “de no obtener respuestas o establecer canales de dialogo intensificar las medidas de fuerza a partir de la segunda quincena de septiembre”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias