20.2 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Ubiedo mostró los dientes y sumó un título a su vitrina

Publicidad

 

La última vez que Laureano Ubiedo se había presentado en el Estadio Municipal se fue con un sabor amargo porque un polémico fallo lo dejó sin nada y le impidió, en su primera pelea como fondista ante Cristian Ríos de Campana, sumar una victoria a su récord que no conoce la derrota.

Publicidad

Tras ese combate sin decisión, el púgil de Banfield tuvo su revancha el domingo por la noche en el mismo gimnasio donde se subió al ring con furia, noqueó en el segundo round a Pablo Saavedra de Salto y obtuvo el título pluma interprovincial zona norte. La actitud del sampedrino fue propia de un deportista con hambre de gloria porque desde que sonó la campana fue en busca de su rival que, sin demasiados argumentos, se prestó al show del local que hizo delirar a los presentes que aguantaron hasta la medianoche para verlo levantar el cinturón.

Antes, Tobías Calveras defendió su corona regional amateur mosca contra Kevin Acuña de San Nicolás a quien no pudo tumbar pero lo hizo tambalear en varias ocasiones. A pesar de la diferencia de centímetros a favor del visitante, el boxeador de San Pedro logró acercarce continuamente a su rival, le hizo sentir cada golpe y lo tiró en el primer round. Sin embargo, debió escuchar el fallo de los jueces que le dieron una clara victoria por puntos.

Por último, Alejandro Rodríguez se impuso por knock out y Juan Unco logró un triunfo por puntos al igual que Tobías Álvarez mientras que el combate de Damián Muñóz ante Ariel Ramírez de Avellaneda previsto de fondo se canceló a último momento.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias