11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

UATRE ganó un Torneo de parejas

A modo de presentación del nuevo período del Club Defensores se desarrolló un Torneo de Bochas por parejas.

Publicidad

 

Este domingo en el Defensores Unidos, acompañando la presentación de la nueva Subcomisión de Bochas, presidida por Jorge Fantilli y Miguel Romero, se realizó un Torneo de Parejas dividido en cuatro Zonas de 4 y una de 6, clasificando a una de estas por zonas, utilizando el sistema de doble eliminación y a 12 tantos los partidos.
Con la presencia de equipos de nuestra ciudad, que en su mayoría presentaron dos parejas, y clubes de ciudades vecinas como Arrecifes, Ramallo, Pérez Millán, Salto, Ascensión (Pergamino) y Capitán Sarmiento, más una excelente cantidad de público; se disputaron los partidos en las canchas de Independencia F.C., Club de Bochas y el Club A. Huincaló.
Llegaron a las semifinales, los equipos que a lo largo del día demostraron tener un buen nivel de juego. De las 6 parejas clasificadas, 3 eran de nuestra ciudad: Sindicato de Empleados Municipales, Club A. Huincaló y U.A.T.R.E. y 3 parejas de ciudades vecinas: El Club Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, Sport de la localidad de Salto y Ramallo.
En la zona de eliminación directa, UATRE le ganó al Club Atlético Huincaló y Ramallo derrotó a Sindicato de Empleados Municipales, quedando libres para las semifinales el Club Ricardo Gutiérrez de Arrecifes y el Club Sport de Salto.
1ra. semifinal: Sport de Salto (Oscar “Lulo” Núñez y Daniel “Gala” Isaurralde) 12 vs. Club Ricardo Gutiérrez de Arrecifes (Ricardo Lette y Facundo Frageri) 3.
2da. Semifinal: UATRE. San Pedro (Ramón Peralta y Ariel Ríos) 12 vs. Ramallo (Carlos Ortelli y Lucas Vargas) 6.
En la final UATRE le ganó por sorteo al Club Sport de Salto y se repartieron los premios en disputa. Debido a las altas horas de la noche y teniéndose en cuenta también el regreso del Club vecino a la localidad de Salto se decidió finalizar el mismo de esta manera.
Las posiciones finales del Torneo fueron las siguientes: 1ro. UATRE. San Pedro, 2do. Club A. Sport de Salto, 3ro. Club Ramallo 4to. Club Ricardo Gutiérrez de Arrecifes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias