21.1 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

En el inicio de los cuartos de final, San Pedro empató en U13 y ganó en U15

Por la ida de la segunda instancia de eliminación directa de la Etapa Regional del Nacional de Ligas, el elenco dirigido por Pablo Guereta no pudo con Rojas y terminó 1 a 1 mientras que el de Gerardo Biain sonrió 2 a 0 ante San Nicolás con tantos de Alexis Silva y Facundo Sciarra. Los encuentros se disputaron el miércoles por la noche en el Complejo Jorge Suárez de Paraná. Las revanchas serán la próxima semana.

Publicidad

 

Las selecciones de menores de 13 y 15 años de la Liga Sampedrina (LDS) fueron locales el miércoles por la noche en el Complejo Jorge Suárez de Paraná en la ida de los cuartos de final de la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que organiza inicialmente Federación Norte.

Publicidad

El U13 dirigido por Pablo Guereta, que por decisión de la LDS intercambió la localía para que el duelo coincida con el del otro combinado y afrontará la vuelta de visitante, igualó 1 a 1 con Rojas. El Rojinegro empezó perdiendo pero levantó su nivel en el segundo tiempo y llegó al empate con un tiro libre de Eugenio Cardoso, su capitán y goleador.

Los rojenses, que definirán en su cancha por el pedido de la entidad que preside Hugo Cejas, tienen de entrenador a Federico Vilar, exarquero profesional argentino que construyó una magnífica carrera en México y tuvo un fugaz paso por la Selección Argentina cuando Diego Armando Maradona lo citó para una fecha de las Eliminatorias camino al Mundial de Sudáfrica 2010.

Posteriormente, en el mismo campo de juego, el U15 de San Pedro le ganó 2 a 0 a su par de San Nicolás y afrontará la vuelta con una buena diferencia ante un rival que las dos veces anteriores en las que se cruzaron en la primera fase, se llevó el triunfo. Alexis Silva y Facundo Sciarra hicieron los tantos para el plantel de Gerardo Biain.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias